Investigación periodística en EEUU revela que la Familia de Naasón Joaquín posee un rancho de 4.1 mdd en Texas

Imagen: Street View de Google Maps

De la Redacción

La cadena de televisión estadounidense Univisión reveló que a finales de la década de los 90 Samuel Joaquín Flores, entonces líder de la iglesia “La Luz del Mundo” adquirió una finca de 343 acres en Seguin, Texas, según documentos públicos que obtuvo la televisora.

Samuel Joaquín, ahora difunto, era padre del actual líder de esa congregación evangélica, Naasón Joaquín García, quien está detenido en California por acusaciones de abuso sexual, según el reportaje de Univisión.

De acuerdo con investigaciones de Isaias Alvarado, reportero de Univision, la propiedad tiene el nombre de “Silver Wolf Ranch”, y en su interior cuenta con un zoológico, un museo de autos de colección y una residencia de lujo con lago artificial. En conjunto la propiedad esta valuada en 4.1 millones de dólares y se localiza a un costado de la carretera interestatal 10.

En ese trabajo periodístico también se describe al Rancho “Silver Wolf” como “una combinación de la Hacienda Nápoles del narcotraficante Pablo Escobar en Colombia y el rancho Neverland en California del cantante Michael Jackson”.

Deja un comentario