Invertirá Gobierno de México 60 mil millones de pesos en modernizar la refinería de Tula (nota de Metapolítica)

Foto: Twitter @GobiernoMX

Metapolítica.

El Gobierno de México anunció anoche una inversión de 60 mil millones de pesos en la refinería de Tula, en el estado de Hidalgo, con el fin de modernizarla y concluir la construcción de la planta coquizadora.

“Se invertirán 60 mil millones de pesos en la refinería de Tula, Hidalgo, para modernizar sus instalaciones y concluir la construcción de la planta coquizadora; esto ayudará en la producción de 30 mil barriles adicionales de gasolina al día, creando más de 8 mil empleos”, menciona el Gobierno de México en el tuit.

El 7 de noviembre, el Presidente Andrés Manuel López Obrador precisamente estuvo en Tula, para supervisar los avances en la construcción de la coquizadora y se comprometió a que estará concluida a finales de 2023.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En un mensaje en sus redes sociales destacó que la obra generará 8 mil empleos e impulsará la producción de 30 mil barriles adicionales de gasolinas.

“Con esta coquizadora vamos a tener los combustibles que demanda el mercado interno, es decir, ya no vamos a comprar las gasolinas en el extranjero”, enfatizó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario