Interpone Gobernador Alfaro demandas por daño moral por artículo que lo vincula al narco (nota de Víctor Ramírez en OEM-Informex)

El Gobernador Enrique Alfaro señaló que no va a permitir que nadie ponga en entre dicho su fama pública. Foto: Cortesía | Gobierno de Jalisco

El mandatario estatal dijo que no va a permitir que nadie haga señalamientos que considera irresponsables

Víctor Ramírez | OEM-Informex

Como una falta de respeto y daño moral por lo que va a proceder legalmente y ya solicitó medidas cautelares en contra de la publicación que se hizo por un reportero en Estados Unidos que lo vincula con grupos de la delincuencia organizada, señaló el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Hace unos días el reportero Ricardo Ravelo, en Estados unidos, hace una publicación en donde menciona a un supuesto testigo protegido en un caso de narcotráfico en donde asegura que hay algunos vínculos del Gobernador de Jalisco con un grupo de delincuencia organizada, publicación similar a la hecha hace más de cinco años en el mismo sentido y de la que dijo no hay nada.

Está presentada la demanda por daño moral, estamos solicitando medidas cautelares porque no voy a permitir que nadie ponga en entre dicho mi fama pública y genere ese tipo de comentarios, simplemente no lo voy a permitir porque lo han intentado muchas veces, me parece una falta de respeto, incluso una falta de ética hacer este tipo de comentarios”.

Alfaro Ramírez se reservó los nombres en contra de quién procedió y sólo se mantuvo en que se presentaron esas demandas por daño moral sin indicar si fue en Estados Unidos, en México, en ambos países, pero tampoco ahondó en qué tipo de medidas cautelares se busca proteger, por lo que sólo dijo que no va a permitir que nadie haga señalamientos que considera irresponsables ya “que esa historia la han querido inventar un montón de veces”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

#JusticiaBebé: Todo lo que se sabe sobre el caso del bebé hallado muerto en penal de Puebla (nota de Guillermo Pichardo en OEM-Informex)

Autoridades gubernamentales y organizaciones civiles se han sumado al llamado para esclarecer el hecho Guillermo Pichardo | OEM-Informex Información actualizada al 22/01/22 Puebla y su sistema penitenciario se encuentran en el ojo del huracán, luego de que el pasado 10 de enero, hallaran el cadáver de un bebé dentro del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario