En Jáltipan, Veracruz, intentan secuestrar a joven frente a su domicilio e incendian el automóvil de la familia (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Jaltipan, Ver.- En la calle Santos Degollado del centro de Jáltipan, el integrante de una familia se salvó de haber sido secuestrado frente a su domicilio.

Eran aproximadamente las 6 de la mañana, cuando habitantes de la cabecera se despertaron ante el estruendo de una metralla que hacía blanco un vehículo que se incendió después.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron e iniciaron la búsqueda del lugar, ubicando el domicilio de la maestra Irma Franyutty, y en su cochera, una unidad vehicular incendiada.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El fuego era apagado en ese momento, por vecinos de los alrededores.

Extraoficialmente se informó que unos sujetos intentaron, frente a ese domicilio, secuestrar al hijo de la profesora, pero este logró escapar refugiándose en su domicilio.

Y luego del ataque, la familia abandonó el municipio.

Pues hace 3 años, el 14 de septiembre del 2017, ese mismo joven fue secuestrado, cuando su padre lo llevaba a bordo de una camioneta, a la parada de camiones, sobre la calle 16 de septiembre entre Miguel Hidalgo y Adolfo López Mateos del centro, y liberado luego del pago de un rescate.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario