Importa más grito de “Gobernador” que de “Presidente”: Sheinbaum de apoyo a Monreal (Redacción de Guadalupe Fuentes López en SinEmbargo)

Foto: Especial / SinEmbargo

Por Guadalupe Fuentes López

Claudia Sheinbaum dijo que los gritos de “Presidenta” y “Presidente” se dan en distintos lugares, pero que el objetivo de sus compañeros es apoyar a los candidatos para las gubernaturas que se disputarán el 5 de junio.

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo). – Al inaugurar la Jornada Notarial en la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que sus visitas a los estados donde habrán elecciones son exclusivamente para apoyar a los candidatos a gobernadores y que el grito más importante no es el de “Presidente”, sino el de “Gobernador o Gobernadora”.

La SCJN reserva 5 años la información sobre compra de vacunas por seguridad nacional

Redacción/SinEmbargo

“Estas visitas a los lugares donde habrá elecciones lo más importante es el apoyo que le estamos dando a los candidatos de nuestro movimiento, el grito más importante es Gobernador y Gobernadora; Gobernador América, Gobernadora Nora, Gobernadora Marina, Gobernador Salomón, Gobernador Julio. Eso creo es el grito más importante para nosotros en este momento”, dijo al ser cuestionada sobre el grito de “Presidente” que recibieron el Secretario Marcelo Ebrard y el Senador Ricardo Monreal el fin de semana.

Agregó que los gritos de “Presidenta” y “Presidente” se dan en distintos lugares, pero que el objetivo de sus compañeros es apoyar a los candidatos. “En este momento lo importante es que siga avanzando la Cuarta Transformación” .

La Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que lo importante es que siga avanzando la Cuarta Transformación. Foto: Guadalupe Fuentes López, SinEmbargo.

El sábado pasado, el Canciller Marcelo Ebrard visitó el estado de Durango y durante su intervención fue ampliamente aplaudido e incluso recibió cantos de: “Presidente, Presidente”.

Lo mismo ocurrió con el Senador Monreal durante su visita al mitin de María Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia.

Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal son los presidenciables más visibles dentro de Morena para suceder al Presidente Andrés Manuel López Obrador, según refieren encuestas.

Este lunes, el diario El Financiero reportó que Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard se encuentran en empate estadístico en las preferencias de los seguidores de Morena para la candidatura presidencial en 2024.

Según el ejercicio, Sheinbaum Pardo cuenta con 30 por ciento de apoyo entre los simpatizantes de Morena, mientras que el Canciller tiene un apoyo del 29 por ciento. En tanto, el Senador Ricardo Monreal aparece en tercer lugar, con 10 por ciento; el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, cuentan con cinco por ciento cada uno.

JORNADAS NOTRIALES 2022

Este lunes, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum inauguró las jornadas notariales en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Este lunes, Claudia Sheinbaum inauguró las jornadas notariales en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Foto: Guadalupe Fuentes López, SinEmbargo.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer a la población trámites como el testamento, escrituración o sucesión con descuentos hasta del 80 por ciento.

Por ejemplo, en el trámite de “sucesión testamentaria e intestamentaria” los descuentos son del 40 al 80 por ciento, de acuerdo con el valor catastral del inmueble.

En “escrituración” los descuentos son de hasta el 60 por ciento, y en el trámite de “testamento universal y adulto mayor” los precios van de mil 804 el paquete básico que incluye un legado y de dos mil 614 para dos o más legados.

Guadalupe Fuentes López

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Importa más grito de “Gobernador” que de “Presidente”: Sheinbaum de apoyo a Monreal – SinEmbargo MX

[VIDEO] Así fue el desconocido encuentro en los 90 entre Selena Quintanilla y Johnny Depp

Selena y Johnny Depp compartieron escenario en la pantalla grande, algo que muy pocos recuerdan, pero que ha quedado filmado para siempre. Por Jaime Tzompantzi en Quinto Poder Muy poco lo recuerdan, pero la exitosa y querida Reina del Tex  Mex, Selena Quintanilla, y el afamado y recientemente polémico actor Johnny Depp compartieron escenario alguna vez. Y no se trató de un escenario […]

Comenta

Deja un comentario