[Imágenes] Integrantes de Grupo Emperatriz sufren violento asalto en Tijuana (nota de Eliud Ávalos en OEM-Informex)

En las imágenes que comparte la agrupación se ven las lesiones que los criminales les causaron y lo que quedó de lo que les robaron.

Eliud Ávalos | OEM-Informex 

Luego de que se dio a conocer que integrantes del grupo musical Emperatriz fueron golpeadas y asaltadas por cuatro sujetos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún busca a los delincuentes.

De acuerdo con él área de comunicación social de la FGE ya hay una denuncia donde se establece que cuatro sujetos entraron armados al domicilio de las mujeres, iban encapuchados y armados.

Además de los golpes, les robaron un carro donde tenían sus instrumentos musicales.

De acuerdo con la FGE las lesiones no ponen en peligro sus vidas.

El día del ataque fue el pasado martes y en su cuenta de Instagram, las agredidas relatan los hechos.

“Buen día gente en la madrugada de ayer martes sufrimos un atentado con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo, robándonos equipo de trabajo, acordeón, tuba, lentes Rokinon, carro, celulares, laptop, iPad, entre otras cosas.

“Esto pasó en la (colonia) Gloria Tijuana, queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotros por el momento nos llamen para contrataciones, nosotras, les estaremos avisando cuando estemos recuperadas. Esperamos contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas para el sueño por el sueño que nadie nos va a arrebatar. Estaremos al pendiente de los mensajes ahora más que nunca necesitamos de ustedes para poder recuperar nuestras cosas, les anexo las fotos de los daños físicos y de lo robado”.

En las imágenes que comparte la agrupación se ven las lesiones que los criminales les causaron y lo que quedó de lo que les robaron.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario