[Imágenes fuertes] Revelan video de ataque al bar “Las Micheladas del Tío Toño” en Cancún (nota de Víctor Flores en OEM-Informex)

Tras registrarse ataques simultáneos en bares ubicados en la avenida Kabah, la Fiscalía de Quintana Roo confirmó tres detenidos

Víctor Flores | OEM-Informex

Comandos armados atacaron esta noche una zona de bares en Cancún, Quintana Roo, sobre la avenida Kabah, dejando hasta el momento un saldo de dos muertos, siete personas heridas y tres detenidos.

El primer ataque se registró en el bar “Déjà vu” con saldo de un muerto y seis personas heridas. Otro ataque casi simultáneo sobre la misma avenida fue al bar denominado “Las de la Kabah”, antes conocido como “Las Micheladas del Tío Toño”, ubicado en la región 229, con saldo de un muerto y un herido. Y un tercer ataque fue al bar “La Hija de Su”, sin que hubiera lesionados, solo daños.

De acuerdo a testigos y cartuchos percutidos, en el bar “Déjà vu” fueron más de 20 disparos los que se detonaron en el ataque, que es el segundo perpetrado a este negocio.

El establecimiento “La Hija de Su…” es la primera ocasión que es baleado y el bar “Las de la Kabah” ha sido atacado al menos doce ocasiones por la delincuencia organizada: tres veces ha sido quemado, tres veces ha recibido ataques a balazos con lesionados y seis veces más solo con daños.

Días antes los delincuentes habían amenazado a través de narcomantas a varios bares por no pagar el derecho de piso.

Cancún ha vivido dos noches de terror por ataques armados a bares, el jueves a la media noche fueron baleados los bares “Las Canoas” y “Poseidón”, ambos en la región 94, con saldo de dos personas lesionadas por arma de fuego.

El enfrentamiento entre policías y delincuentes se suscitó en cerca en los fraccionamientos“La Joya” y “Vista Real” de la región 254.

A través de redes sociales han circulado videos donde se muestra a los habitantes de la zona resguardarse en una tienda de autoservicio al momento en el que comenzaron las detonaciones.

Los sonidos de las sirenas de patrullas policiacas y ambulancias que se movilizaban tras los ataques generó miedo entre automovilistas y transeúntes en varios puntos de la ciudad.

Durante los operativos se reportó la detención de tres personas que habrían participado en los ataques, uno de ellos detenido en la Bodega Aurrerá de la región 248, cerca del lugar de los hechos, y dos más sobre la avenida Chac Mool y Leona Vicario.

La inseguridad aumenta en Cancún, con hechos vientos que han costado la vida a clientes y trabajadores de distinto bares en los últimos días, por el cobro de derecho de piso y amenazas cumplidas por grupos criminales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Billy Álvarez acusa corrupción de funcionarios en apoyo a dirigentes de Cooperativa Cruz Azul (nota de Rubén Beristáin en OEM-Informex)

Además, el expresidente del Club Cruz Azul responsabilizó a la actual Cooperativa Cruz Azul por el enfrentamiento en Hidalgo que dejó ocho muertos Rubén Beristáin | OEM-Informex El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo Álvarez prófugo de la justicia y exdirector de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario