[VIDEO] Ignoran a menor embarazada y da a luz afuera del hospital en Chiapas; muere bebé (nota de Carlos Mejía en OEM-Informex)

Foto: Carlos Mejía OEM-Informex

La madre de la paciente insistió a una enfermera que ya estaba a punto de nacer, pero fue ignorada y a las puertas del referido Hospital Regional, a las 7 de la mañana

Carlos Mejía | Diario del Sur

TAPACHULA, Chiapas. La mañana de este sábado una jovencita menor de edad dio a luz afuera del Hospital Regional de Tapachula, Manuel Velasco Suárez.

La joven fue atendida y personal médico le indicó que aún no era el momento para entrar en labor de parto, por lo que le indicaron que saliera a caminar.

La joven, con los dolores cada vez más fuertes siguió la indicación acompañada de su madre.

Afuera improvisaron una manta en el suelo para que pudiera recostarse, ahí mismo.

La madre de la paciente insistió a una enfermera que ya estaba a punto de nacer, pero fue ignorada y a las puertas del referido Hospital Regional, a las 7 de la mañana comenzó el nacimiento del bebé.

Al ver lo que sucedía, otras personas se acercaron a ayudar, alguien le tapó un poco con una sábana y la madre estaba en el suelo, simplemente sin poder hacer nada más que parir.

Fueron los gritos de dolor de la madre y el ver que otras personas se acercaban a ayudar, lo que hicieron que entonces se permitiera que un camillero atendiera a la menor de edad, y ya con bebé en brazos, darles el ingreso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

“A pesar de las presiones y amenazas” a diputados, se defenderá al INE de la reforma electoral: Santiago Creel (nota de Metapolítica)

Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que la oposición no puede perder la batalla durante la discusión de la reforma electoral que inicia el martes, porque implicaría “la captura del sistema electoral y del árbitro electoral por parte del gobierno”. Al referirse a la sesión ordinaria, que […]

Comenta

Deja un comentario