Ifigenia Martínez recibe Medalla Belisario Domínguez en el Senado (nota de Sarahi Uribe en OEM-Informex)

En la ceremonia, estuvo presente Adán Augusto López, quien acudió en representación del titular del Ejecutivo federal. Foto: Roberto Hernández | OEM-Informex.

Desde pequeña pude tener una educación que me permitió encausar mis inquietudes y desarrollarme plenamente, dijo Martínez

Sarahi Uribe | OEM-Informex

Este jueves, la senadora Ifigenia Martínez recibió la Medalla Belisario Domínguez por su trayectoria en la política, la academia y la diplomacia.

En la vieja sede del Senado de la República, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara alta, Olga Sánchez Cordero, colocó a la morenista la presea.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Ello, luego de que todos los grupos parlamentarios que integran la Junta de Coordinación Política del Senado, suscribieran la postulación de la senadora Ifigenia.

“Desde pequeña pude tener una educación que me permitió encausar mis inquietudes y desarrollarme plenamente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mis padres y mi país por la educación que me brindaron”, dijo Martínez desde la sede ubicada al centro de la Ciudad.

En la ceremonia, estuvo presente Adán Augusto López, quien acudió en representación del titular del Ejecutivo federal.

Lo anterior, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se disculpara con la legisladora por no acudir al Senado para entregar la presea, pues deseaba evitar confrontaciones con la panista Lilly Téllez. En este sentido, envió una carta a la morenista para explicar los motivos de su ausencia en la ceremonia y reconocer su trabajo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

person using a laptop

Continúan los problemas legales para Facebook y Mark Zuckerberg, recibió demanda de 69 millones de dólares por violar una orden impuesta por el regulador de competencia del Reino Unido (nota de Paloma Takahashi en NotiPress)

La tecnológica recibió otra multa, ahora de la CMA de Reino Unido por la adquisición de Giphy Mark Zuckerberg, CEO de Facebook recibe demandas de millones de dólares para su empresa por parte de distintos reguladores como la CMA de Reino Unido Facebook recibió una demanda de 69 millones de dólares por violar una orden […]

[VIDEO] Monclova: exempleadas despedidas de guardería acusan a maestra de maltratar a niños; acto de “venganza”, responde la estancia infantil (nota de Francisco Félix)

Francisco Félix | julioastillero.com Dos extrabajadores de una guardería de Coahuila difundieron un par de videos que circulan en redes sociales y supuestamente muestran el momento en que una maestra de la Guardería KidZone Monclova maltrata a dos niños que acuden a dicha estancia infantil. Por su parte, el centro educativo ha negado los hechos […]

Comenta

Deja un comentario