Identifican al asesino que aparece en el video de Ciudad Juárez

Fotograma del video / Redes sociales.
  • La Fiscalía General del estado informó que el presunto responsable es menor de edad y originario de Ciudad Juárez.

Ricardo Holguín/ OEM-Informex

CIUDAD JUÁREZ. Luego de que se “viralizara” el video donde un joven es captado cometiendo el homicidio del conductor de una camioneta pick up, los elementos investigadores ya identificaron la identidad del presunto responsable, quien se presume es un menor de 17 años de edad, originario de la misma ciudad donde ocurrieron los hechos.

Según los informes que obtuvieron los elementos de seguridad de Juárez, el presunto responsable responde al nombre de José Carlos “N”, quien además tiene antecedentes penales por diversas faltas administrativas. Se sabe que durante sus arrestos ha dado tres domicilios distintos donde presuntamente puede habitar.

En el video que fue difundido a través de redes sociales, se muestra como el joven desciende de un vehículo sobre el Boulevard Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, posteriormente se aproxima a otra unidad y comenzó la agresión con reiterados disparos de arma de fuego.

En la grabación se escucha a un sujeto pedir que abran la puerta del vehículo mientras que otro solicita que graben el ilícito. En las imágenes se observa cuando el presunto responsable dispara un arma corta por lo menos 14 ocasiones.

Según la información que obtuvo el gobierno municipal de Armando Cabada, el joven que descendió del vehículo es José Carlos N. quien pidió a su acompañante que lo grabará.

La Fiscalía General del Estado está realizando los trabajos correspondientes para ubicar el paradero de José Carlos N. a fin de que pague por los delitos que cometió conforme a la ley.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario