Identifican a los dos cuerpos que hallaron el sábado; eran jóvenes, uno escribía poesía

Foto: OEM-Informex
  • Las familias ignoran los motivos por los que le quitaron la vida a la pareja

Rodolfo Ávila | OEM-Informex

Coatzacoalcos, Ver.-Ana Laura “N”, de 25 años de edad, desapareció el jueves y el sábado fue hallada muerta junto a Armando “N”, de 26, a un costado del centro deportivo La Alameda en la colonia Esmeralda de la Esperanza.

Cerca de las 15 horas del sábado, vecinos reportaron a la policía el hallazgo de dos personas muertas y envueltas en sábanas en la calle José María Morelos de dicha colonia.

Elementos policiacos y ministeriales acudieron para realizar las diligencias de rigor, en tanto los cuerpos fueron llevados a la morgue para la necrocirugía de rigor.

Ayer se confirmó que se trataba de Ana Laura, joven que estaba reportada como desaparecida desde el jueves y a quien sus familiares buscaban con ayuda de usuarios de redes sociales. Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que se dio la desaparición de esta joven.

La segunda víctima, se informó, era Armando “N”, alias “Zorck”, quien presuntamente se dedicaba al grafiti y además escribía poesía, según los datos brindados por la progenitora de éste a las autoridades.

Las familias de ambos jóvenes dijeron ignorar los motivos por los que fueron asesinados, por lo que la Fiscalía regional inició la investigación de rigor para conocer más a cerca de este doble crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario