Identifican a las ocho víctimas del tiroteo en Tuzantla, Michoacán (nota de Armando Gutiérrez en OEM-Informex)

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que el ataque a Tuzantla se debió a pugnas al interior de un grupo delictivo, ya identificado

Armando Gutiérrez | OEM-Informex

La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a las ocho personas que muerieron el miércoles durante el enfrentamiento armado registrado en el centro de Tuzantla, entre los cuales hay tres menores de edad.

Las víctimas, entre las que se encuentran tres menores de edad, respondían a los nombres de A. B. A., de 14 años, Adith R, de 32 años; Ángel Evani, de 14 años de edad, Bryan Uriel, de 16 años, Espectación O., de 41 años, Humberto O., de 40 años, José Francisco B., de 22 años y Marcos M., de 45 años.

Estas personas fueron reconocidas y reclamadas por sus familiares, quienes realizaron los trámites legales para poder sepultarlos.

Cortesía | Secretaría de Seguridad Pública

Este jueves el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que el ataque a Tuzantla se debió a pugnas al interior de La Familia Michoacana, organización que desde el Estado de México lideran los hermanos Johnny y José Alfredo Hurtado Olascoaga, apodados como “El Pez” y “El Fresa”, respectivamente.

El enfrentamiento atemorizó a los pobladores, quienes compartieron en redes sociales videos de la balacera que dejó ocho muertos.

Los ciudadanos afirmaron que vivieron al menos un par de horas de pánico, ya que los individuos armados irrumpieron en viviendas y negocios.

Luego del tiroteo entre las células delictivas la Fiscalía General del Estado (FGE), efectivos de la Sedena y Guardia Nacional implementaron un operativo de seguridad en la zona. Los elementos realizaron patrullajes en Tuzantla y municipios aledaños para dar con el paradero de los criminales.

Sin detenidos por enfrentamiento

El gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla confirmó esta mañana que no hay un solo detenido por los hechos violentos que se dieron ayer en el municipio de Tuzantla, donde un enfrentamiento entre civiles dejó un saldo de ocho personas muertas.

Entrevistado durante la inauguración de la Feria del Empleo, el mandatario precisó que se comunicó con el fiscal del estado, Adrián López Solís, quien le pudo confirmar que no se han realizado detenciones, pero ya la Guardia Civil en coordinación con el Ejército y Guardia Nacional han tomado el control de la zona.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario