Huracán “Nora” deja un menor fallecido y un desaparecido en Puerto Vallarta, Jalisco (nota de Metapolítica)

Metapolítica.

El paso del huracán “Nora” por Jalisco ha dejado hasta el momento un niño fallecido y un desaparecido, informó el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, a través de sus redes sociales.

El gobernador de Jalisco mencionó que en Puerto Vallarta habían desaparecido una mujer y un menor, tras el paso del huracán “Nora” por lo que se activó una célula de Equipo de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas “USAR”, sin embargo esta tarde se encontró el cuerpo del infante.

Esta tragedia ocurrió por el derrumbe parcial de un hotel, en el centro de Puerto Vallarta, debido al desbordamiento del río Cuale, dijo el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Destacó que ofrecía a la familia del fallecido, que hace 7 años llegó de España al puerto, y a sus seres queridos, todo su apoyo y más sentido pésame.

“Las labores de búsqueda, coordinadas entre distintas dependencias para localizar a la mujer que fue arrastrada con su vehículo, continúan sin descanso. Les seguiremos informando”, escribió.

Momentos antes, Enrique Alfaro había informado sobre graves daños en la entidad tras el paso del huracán ayer por la noche.

De acuerdo con el mandatario, los daños se registraron principalmente en Puerto Vallarta y Cihuatlán, por lo que elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad ya se encontraban en la zona.

En Cihuatlán, cerca de 500 casas se vieron afectadas por el desbordamiento del arroyo “El Pedregal”, al noroeste de Santa Cecilia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario