Hoy revelarán resultados de encuesta en Guerrero; fuentes al interior de Morena aseguran que se eligió a Evelyn Salgado (nota de Francisco Zorroza en OEM-Informex)

Foto: Facebook de Evelyn Salgado.

Fuentes al interior del partido aseguraron que Evelyn Salgado sustituirá a su padre.

Francisco Zorroza | OEM-Informex.

La dirigencia nacional de Morena, postergó para este sábado primero de mayo el resultado de la encuesta realizada por la Comisión Nacional de Elecciones para definir al relevo de Félix Salgado Macedonio como candidata a gobernadora; trascendió que Evelyn Salgado Pineda, será quien va a sustituir a su padre.

El pasado martes 27 de abril, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratificó por mayoría de votos el retiro de la candidatura al gobierno del Estado del senador con licencia por haber incumplido la entrega de los gastos de precampaña.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, no informó ayer viernes 30 de abril, cómo se había adelantado, el resultado de la encuesta que se realizó por instrucciones de la Comisión Nacional de Elecciones.

Fuentes al interior de este partido, aseguraron que se eligió a la exdelegada de la Secretaría de la Mujer como la nueva aspirante a gobernadora para participar en los comicios del próximo 6 de junio.

Con dicha versión, que es ratificada por cercanos a la familia de Salgado Pineda, se prevé que hoy sábado primero de mayo se realice el registro de la nueva candidata ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero para relevar a Félix Salgado y por la tarde, a las cuatro, se tendrá una concentración en el parque de la Reina donde se presentará a Evelyn de manera oficial por parte de la dirigencia estatal de Morena.

Cabe mencionar que algunos cuadros del mismo partido se inconformaron ante la versión de la decisión de la dirigencia nacional por la designación de la hija de Salgado Macedonio como candidata a gobernadora de la entidad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario