Hombres armados atacan un helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León; hieren al piloto (nota de SinEmbargo)

El ataque en NL dejó a un herido. Imagen ilustrativa. Foto: Gobierno de Nuevo León.

El piloto del helicóptero de Fuerza Civil resultó herido tras el ataque armado en Los Aldamas.

Un helicóptero de la Fuerza Civil de Nuevo León fue atacado a balazos en el municipio Los Aldamas, lo que dejó a un policía herido.

Un grupo de hombre armado habría disparado contra la aeronave, lo que causó lesiones en la mano del piloto, reportó el diario La Jornada.

“Pese a la agresión, el vehículo aéreo continúo su trayecto y pudo regresar a Monterrey, en donde el hombre fue atendido de emergencia”, detalló el diario.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Este ataque armado se registra a dos días de que en el mismo municipio se registrara un enfrentamiento que causó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional.

CAÍDA DE UNA AERONAVE

El 29 de abril, entre cuatro y seis personas perdieron la vida en la caída de una aeronave, la cual se impactó al interior de una empresa de tráileres a la altura de la carretera rumbo a Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

En entrevista con medios, Miguel Perales, director de Protección Civil (PC) local, confirmó que todas las personas que viajaban en esta avioneta fallecieron

De acuerdo con testimonios, la avioneta Piper modelo PA32 Cherokee 6 de 1972 que se dirigía a Laredo, Texas, había despegado con normalidad; no obstante, el avión intentó dar vuelta para regresar al aeropuerto, pero en un instante se desplomó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/01-05-2021/3970134#.YI1vAwQcSMk.whatsapp

Comenta

Deja un comentario