[Video] Hombre presumía su fuerza, carga a una mujer y se ‘rompe la cara’ (nota de e-consulta)

Captura de pantalla.

e-consulta.

Un hombre corpulento buscó demostrar la gran fuerza que tenía, por lo que decidió cargar a una mujer para mostrar su fortaleza.

Sin embargo, no calculó todo y un error le ocasionó un fuerte accidente, por lo que tuvo que ser hospitalizado y al parecer tendrá una gran cicatriz en el rostro.

El influencer estadunidense del fitness, Bradley Martyn, al intentar mostrar la fortaleza en sus brazos, se acostó, tomó un disco con ambas manos, lo alzó con sus dos manos e invitó a una chica a subirse.

Pero al intentar mover el disco, se le zafó de una de sus manos y el objeto se impactó contra su rostro.

“Cómo me cosieron 10 puntos en la cara”, se expresa en el polémico video titulado “me rompí la cara” que causó reacciones como “Esto debería titularse ‘Por qué merezco 10 puntos en mi cara’” y “Lo gracioso es que Bradley se burlaba de los ‘creadores de contenido’ por hacer cosas estúpidas para llamar la atención. Él está haciendo exactamente las mismas estupideces que los creadores de TikTok”.

El hombre fue trasladado al hospital para su atención médica.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de e-consulta. Prohibida su reproducción.

Tribunal confirma que Grupo Elektra, de Salinas, pague al SAT 1,431 millones de pesos (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo Aunque Grupo Elektra interpuso un amparo, un tribunal federal confirmó que deberá pagar un crédito fiscal de  más de mil millones de pesos. Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) confirmó  la validez de la resolución que obliga a Grupo Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, a pagar al Servicio de Administración Tributaria…

[VIDEO] Tiktoker Any Cemar denuncia acoso en la CDMX; hombre le tomó fotos bajo su falda (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

La famosa streamer de videojuegos y tiktoker narró cómo fue víctima de acoso sexual por parte de un sujeto que le tomó fotografías sin su consentimiento. Laura Vázquez / Quinto Poder La famosa streamer de videojuegos y tiktoker Any Cemar, denunció a través de redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras caminaba por calles de la Ciudad de…

Comenta

Deja un comentario