Hombre es condenado a más de mil años de prisión por violar a su hijastra (por Carla Ordoñez en Quinto Poder)

El sujeto fue condenado a más de mil años de cárcel por haber abusado sexualmente durante dos años de su hijastra, quien apenas tiene 12 años de edad. 

Por Carla Ordoñez – Quinto Poder

https://ipstori.com/


Un juez en un tribunal de Malasia, condenó a un hombre a mil 50 años de cárcel por violar más de 100 veces a su hijastra durante dos años. 

El juez señaló que la ofensa no sólo era grave, sino abominable porque había arruinado el futuro de la menor.

Anuncio

De acuerdo con información de Channel News Asia, el juez Kunasundary ordenó que el hombre cumpliera 10 años de cárcel y dos golpes de bastón por cada cargo de violación. La sentencia se ejecutará a partir del arresto del sujeto, quien fue detenido desde el 20 de enero.

El hombre fue acusado de cometer incesto por violar a su hijastra desde enero de 2018 hasta febrero de 2020 en una casa en Sungai Way, en el estado de Selangor, Malasia. 

De acuerdo con la información brindada, la niña habló de las violaciones después de que su mamá la llevara junto con su hermana a casa de una tía, ya que el hombre la amenazó para que no hablara del tema. 

El fiscal Nurul Qistini Qamarul insistió con imponer la pena máxima de golpes de bastón al acusado, ya que señaló que el hombre, en lugar de cuidar y proteger a su hijastra, destruyó su autoestima y le provocó un trauma de por vida al violarla por primera vez cuando la niña tenía 12 años.

Además, se señaló que los casos de incesto son delitos atroces y condenables, ya que son vistos con seriedad por todos los niveles de la sociedad, independientemente de la religión.

Comenta

Deja un comentario