Hombre dio un último paseo a su perrito con cáncer antes de que le practicaran la eutanasia (nota de Quinto Poder)

Foto: Facebook.

“Con el corazón destrozado” Jesús dio el último paseo a ‘Mace’, su perrito, quien padecía cáncer. Para evitar que siguiera sufriendo, el joven decidió llevarlo con un veterinario para que le fuera practicada la eutanasia. Pero esto no fue sencillo para Jesús, quien a través de redes sociales se despidió de su mascota, conmoviendo a decenas de internautas de todo el país. Aquí te dejamos la historia completa.

Quinto Poder.

El amor entre un perrito y una persona es incondicional, tanto que los animales se pueden llegar a convertir en los mejores amigos, tal es el caso de Jesús y Mace. 

Y es que Jesús, un joven de Hermosillo, Sonora, publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías que muestran el afecto que le tenía a su perrito Mace, quien padecía cáncer.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Para evitar que siguiera sufriendo, el hombre decidió ‘dormir’ al perrito, pero no sin antes darle un último paseo “como a él le gustaba”.

“Un último paseo en carro como le gustaban y un momento sólo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso conmigo y mi familia”, escribió Jesús en sus redes sociales.

El hombre aseguró que esta decisión le partía el corazón, pero sabía que era necesario hacerlo.

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido ‘EL MACE’, el macermoso, El macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejará de sufrir”.

Finalmente Jesús aseguró que nunca olvidará a su perrito, quien se convirtió en su mejor amigo. 

“Trascendió, y cumplió su misión creó ese lazo de amor y este no tiene tiempo ni espacio… perdurará por siempre …eres un gran ser un humano”, opinó una internauta sobre su historia.

“Es el acto de amor más grande que le diste, dejarlo ir dignamente sin dejarlo sufrir”, fue otro comentario en redes sociales.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario