Hombre denuncia la desaparición de su esposa, pero horas antes la encuentran muerta en Chalco (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

La ahora occisa se desempeñaba como enfermera en el Hospital Star Médica, ubicado en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México

Álvaro Velázquez | La Prensa

OZUMBA, Méx., 28 de Julio. – Con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado abandonado a un costado de transitada carretera, en este municipio, el cadáver de una mujer de 30 años de edad que había desaparecido misteriosamente de su domicilio, en el municipio de Valle de Chalco, desde el pasado 22 de Julio.

Autoridades policíacas informaron que ya buscan a la pareja sentimental de la fémina, pues se perfila como el principal sospechoso del crimen, ya que denunció su desaparición cinco días después.

Señalaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la ahora occisa se desempeñaba como enfermera en el Hospital Star Médica, ubicado en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Según dicho sujeto, el pasado 22 de Julio, su mujer llegó del Hospital a su domicilio, en el municipio de Valle de Chalco, enseguida se cambió y tomo un Uber porque presuntamente iba a una reunión, pero no lo dijo a dónde.

A partir de ese momento, señaló, ya no volvió a saber nada de ella; sin embargo, lo que hace pensar a la policía que él tuvo algo que ver en su muerte es que extrañamente denunció su supuesta desaparición cinco días después, horas después de que la fémina fue encontrada muerta, tirada a un costado de la carretera Tepetelixpa-Cuijingo, en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que en un intento por aclarar este crimen continúa con sus investigaciones y de entrada ya buscan a dicho sujeto, pues se perfila como el principal sospechoso del crimen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Emite EdoMéx protocolo para actuar ante marchas feministas (nota de Violeta Huerta en OEM-Informex)

Detenciones deberán grabarse, el personal debe estar capacitado y actuar con perspectiva de género Violeta Huerta | El Sol de Toluca Las detenciones que realicen las corporaciones policiacas del Estado de México, tanto estatal como municipales, durante manifestaciones feministas deberán registrarse en medios electrónicos audiovisuales, con fines de transparencia y rendición de cuentas. Así se […]

Comenta

Deja un comentario