Hombre a dieta se iba a cenar tacos y sus hijos lo descubren: “Se nos perdía en las noches” (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Hombre fingía que hacía dieta y se iba a cenar tacos Créditos: TikTok

Un hombre se volvió viral en TikTok tras ser descubierto en un puesto de tacos, mientras le hacía creer a su familia que estaba a dieta

Hacer dieta puede ser algo muy complicado para algunas personas y recientemente un hombre se volvió viral luego de que sus hijos descubrieran que en realidad no estaba comiendo saludable, como les decía, y todas las noches se iba a cenar a un puesto de tacos a escondidas.

Fue la usuaria de TikTok Mitzy Ornelas (@mitzyornelas18), quien compartió un video de cómo descubrió el engaño de su papá, y aunque en un principio lo grabó para ensñárselo a su mamá, luego decidió subirlo a la red social y se viralizó.

“Mi papá estaba a dieta y se nos perdía en las noches. No quería que lo grabara porque sabía que se lo iba a enseñar a mi mamá”, contó la hija del hombre.

En el video se escucha cómo la hija del hombre comenzó a reírse en cuanto lo vio sentado en el puesto de tacos y aunque intentó pedirle un soborno a cambio de no decirle nada a su mamá, al final ella tuvo que prestarle 8 pesos a su papá para que pagara la cuenta de los tacos.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones en TikTok y muchas personas se identificaron con el señor que rompió la dieta, mientras que algunas mujeres afirmaron que sus esposos hacen los mismo a pesar de que no tienen permitido comer ciertos alimentos por salud.

“Jajaja fácilmente podría ser yo”. “Así mi esposo, le prohibieron carnes rojas toda la familia comiendo pescado y pollo, lo encontramos comiendo pozole con puerco”.” Ese señor nos representa a los que decimos: este lunes si empiezo la dieta”. “Mi mamá le hacía licuados verdes a mi papá en la mañana, un día mi mamá iba manejando y encontró a mi papá en un puesto de tacos de guisado”, comentaron algunos usuarios.

Pese al resbalón que tuvo el hombre con su dieta, días después su hija publicó otro video donde se puede ver a su papá ejercitándose en la mañana, aunque por la tarde no pudo resistirse y nuevamente rompió la dieta al comerse unos tacos dorados. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Hombre a dieta se iba a cenar tacos y sus hijos lo descubren: “Se nos perdía en las noches” | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

“Alguien quería que se supiera”, dice AMLO sobre supuesta liberación de “la Barbie” y llama a esperar información oficial (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer cuál es el estatus legal de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”, luego de que se difundiera su supuesta liberación porque en una ficha se revelaba que no estaba bajo custodia del sistema penitenciario de Estados Unidos. “No se conoce todavía […]

Comenta

Deja un comentario