Hijo de un expresidente “me dijo que si iba (a México) me iban a matar”, Catherine Oxenberg sobre secta Nxivm (por QuintoPoder)

La actriz Catherine Oxenberg siente temor por las amenazas recibidas mientras intentaba destapar el caso de su hija en la secta sexual Nxivm. | Fuente: Instagram

Por: QuintoPoder

La actriz Catherine Oxenberg denunció públicamente a la secta Nxivm, la cual fue señalada de promover la esclavitud sexual. Sin embargo, acusó una serie de amenazas provenientes de uno de los líderes, hijo de un expresidente mexicano.

En el marco del estreno de la serie Seduced, en la que por primera vez su hija India hablará de su experiencia dentro de la secta Nxivm, la actriz contó que amenazaron con matarla.

“Era gente muy poderosa, uno de los líderes era hijo de un expresidente (mexicano) y me dijeron que si iba (a México) me iban a matar”, denunció Catherine Oxenberg.

En México, Nxivm era liderada por el hijo de Carlos Salinas, a quien se le confiscó una cuenta de correo como parte de una investigación contra Keith Raniere, a quien encontraron culpable de los delitos tráfico sexual y crimen organizado. Cabe recordar que dicho caso involucró a varias personas del mundo del espectáculo.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

Sin embargo, Emiliano Salinas negó en diversas ocasiones estar relacionado con esta secta. 

El interior de Nxivm

India Oxenberg, hija de Catherine, habló sobre la secta y la serie donde hablará sobre lo que ocurre al interior de este tipo de grupos.

“Hay muchos estigmas en torno a la gente que está en los cultos, que son inocentes, que son estúpidos, que son mujeres, muchas cosas que considero que no son reales, incluso el documental mostrará que hay gente que fue a universidades de gran renombre”, expresó.

Comenta

Deja un comentario