Inicio Deportes Hijo de LeBron James sufrió un paro cardíaco durante el entrenamiento con...

Hijo de LeBron James sufrió un paro cardíaco durante el entrenamiento con la USC (nota de Yael Rueda en OEM-Informex)

Bronny James se encuentra estable, informó su familia / Foto: Instagram Bronny James

El heredero de LeBron James se encuentra estable, informó su familia

Bronny James, hijo mayor de LeBron James, se encuentra estable después de sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con su equipo universitario, informó su familia.

Bronny James, de 18 años, “sufrió un paro cardiaco ayer mientras entrenaba” con sus compañeros del equipo de la Universidad del Sur de California (USC), explicó un comunicado de la familia James.

“El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James e informaremos a los medios cuando haya más información”.

LeBron James, de Los Angeles Lakers, y su esposa Savannah “desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y reconocimiento al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, concluyó el comunicado.

El hijo de LeBron James tiene futuro en la NBA

En mayo de este año, Bronny James anunció su compromiso con UCLA para la próxima temporada, que se esperaba fuera la última antes de dar el salto a la NBA.

El talentoso adolescente, que tiene más de siete millones de seguidores en Instagram, era una de las mayores promesas universitarias de Estados Unidos y contaba con varias ofertas de otros importantes equipos. Algunos analistas han incluido al alero como posible integrante del top 10 del Draft de la NBA de 2024.

LeBron James, de 38 años y máximo anotador de la historia de la NBA, ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de seguir en activo hasta que pueda compartir equipo con Bronny en la liga profesional de básquet.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

CONTRAATAQUE. Autor: david pérez

Dos gritos, un mismo silencio. El futbol insiste en que el problema es el grito. No lo es. El problema es lo que pasa después del grito. En el Coloso de Santa Úrsula, durante el México vs Portugal que marcaba la reapertura rumbo al Mundial de 2026, volvió a escucharse el «¡eeeh, puto!». El partido…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading