Hijo de alcalde de Huaquechula atropelló y mató a una joven (nota de Armando Tlatelpa en OEM-Informex)

Hijo de alcalde de Huaquechula atropelló y mató a una joven. Foto: Cortesía

El conductor del vehículo compacto, identificado como hijo del alcalde de Huaquechula, arrolló a una pareja. La joven murió

Armando Tlatelpa | OEM-Informex

Una joven muerta y un joven lesionado dejó como saldo un accidente vial ocurrido la madrugada del domingo en la ciudad de Atlixco, donde resultó involucrado un hijo de Raúl Marín, presidente municipal de Huaquechula.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando en la intersección de la avenida Ferrocarriles y la 17 Oriente, el conductor del vehículo compacto arrolló a la pareja de jóvenes que viajaban en la motocicleta; ambos involucrados quedaron tirado en el asfalto.

La unidad del responsable terminó volcada metros más adelante y el conductor de 21 años permaneció al interior de la unidad, mientras llegaban los servicios de emergencia. El conductor fue identificado como el hijo del alcalde de Huaquechula.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que una mujer identificada como Lesly N., de 20 años de edad ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante, de nombre Gerson N., de 23 años, presentó heridas graves, por lo que fue enviado al hospital IMSS, ubicado en la junta auxiliar de Metepec.

El cuerpo de la mujer fue enviado al anfiteatro del municipio de Atlixco, para la necropsia de ley y dar inicio con las diligencias correspondientes, mientras que el conductor del vehículo de cuatro ruedas fue puesto a disposición para deslindar responsabilidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los equívocos de Hacienda y Banxico. Autor: Arturo Huerta González

Para el subsecretario de Hacienda Gabriel Yorio, “el Paquete contra la Inflación y la Carestía, es sólo un complemento para detener o contener la inflación, pues el verdadero encargado de hacerlo es el Banco de México”. Tal postura neoclásica privilegia la acción de la política monetaria y desacredita el manejo de la política fiscal para […]

Timón de Tecnología Antinflacionaria | La tecnología ante la extraña respuesta del incremento de tasas de interés. Autor: Octavio Fernández

Y en verdad ¿subir las tasas de interés reduce la inflación? ¿Subir las tasas genera recesión? ¿Subir las tasas genera pobreza? ¿Subir las tasas aumenta la oferta de bienes y servicios? ¿Subir las tasas genera más empleo? ¿Subir las tasas aumenta el salario? ¿Subir las tasas genera riqueza? ¿Subir las tasas reduce los costos financieros? […]

Comenta

Deja un comentario