Hija del ‘Truko’ Verástegui presume paseos por el mundo (por Quinto Poder)

César 'Truko' Verástegui es candidato a la gubernatura por Va por Tamaulipas.Créditos: Tomada de Twitter

Martha Guadalupe Verástegui Aranda publica en redes sociales imágenes en Suiza, China, Autralia, entre otros países; ha sido trabajadora del gobierno tamaulipeco

Por Quinto Poder

Martha Guadalupe Verástegui Aranda, hija del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Tamaulipas, César Truko Verástegui, presume en redes sociales los paseos que ha realizado a varios países.

Verástegui Aranda ha sido trabajadora del gobierno tamaulipeco como encargada administradora de la Dirección General de Giras, en tiempos en que su padre era Secretario General de Gobierno en el actual sexenio estatal, según una publicación de Proceso.

En sus redes sociales, Verástegui Aranda muestra fotografías en varios países, como en Suiza, en el spa del Hotel Bürgenstock, en la montaña del mismo nombre, con tarifa de 31 mil pesos la noche, según la revista.

La hija del candidato de Va por Tamaulipas también presenta imágenes en Dubai, con un turbante y con lentes oscuros, y en otra imagen aparece en Los Alpes, con gorra de invierno, lentes oscuros y llamativa chamarra amarilla.

En Suiza se le ve en una calle de la ciudad Zurich, con un abrigo de lo que parece ser piel y en Beijing, China, se ve sentada en una estructura que forma parte de la Gran Muralla China.

Una fotografía muestra a Verástegui Aranda caminando despreocupada en el interior del templo budista Senso- ji, de Asakusa, en Tokio, Japón, y otra aparece con una copa frente al edificio de la Ópera de Sídney, Australia.

Las imágenes también dan constancia de que estuvo en el museo Louvre Abu Dabi, en Emiratos Árabes Unidos, en el Santuario de Elefantes Chiang Mai, de Tailandia, y en el Amazonas.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/2022/5/29/hija-del-truko-verastegui-presume-paseos-por-el-mundo-12496.html

García Luna tiene asuntos pendientes en México, dice Ebrard; no descarta extradición (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El Secretario de Relaciones Exteriores no descartó que el Gobierno mexicano solicite a Estados Unidos la extradición de Genaro García Luna, puesto que el exsecretario tiene “varios asuntos pendientes”, entre los cuales se encuentran carpetas de investigación abiertas por la FGR. Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– El Canciller Marcelo Ebrard aseguró que el Gobierno…

Sandra Cuevas buscará juicio político contra Claudia Sheinbaum por presunto “allanamiento” en la alcaldía Cuauhtémoc (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Sandra Cuevas anunció en entrevista su plan de buscar un juicio político contra Claudia Sheinbaum Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder Luego del escándalo en la alcaldía Cuauhtémoc la semana pasada, al ser descubierta toda una campaña en contra de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que presentará…

Comenta

Deja un comentario