Hermano de Abril Pérez, víctima de feminicidio, busca ser diputado federal por MC (nota de Quinto Poder)

Foto: Especial.

Por: Quinto Poder

Detalló que busca ser un contrapeso para el presidente y  no un “alcahuete”. “Será un honor y un gusto muy grande regresar a la política y poder representar los intereses de los ciudadanos con un congreso que no sea alcahuete del presidente. Necesitamos ser contrapeso y así lo haremos”, aseguró Javier Pérez a través de su cuenta de Facebook. 

Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril, víctima de feminicidio el 25 de noviembre de 2019, busca ser diputado federal por Nuevo León, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Faceook, Javier Pérez detalló que el Instituto Nacional Electoral (INE) aceptó su registro de precandidatura para una diputación federal por el distrito V dentro del partido Movimiento Ciudadano.

“Todos los partidos me tendieron una invitación para una candidatura pero preferí a MC por representar valores democráticos sólidos y más acordes a las necesidades del país”, escribió.

Detalló que busca ser un contrapeso para el presidente y no un “alcahuete”.

“Será un honor y un gusto muy grande regresar a la política y poder representar los intereses de los ciudadanos con un congreso que no sea alcahuete del presidente. Necesitamos ser contrapeso y así lo haremos”.

Cabe recordar que el feminicidio de Abril Pérez conmocionó a México entero, pues fue perpetrado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Abril fue baleada por un par de motociclistas, quienes habrían sido enviado por su esposo, Juan Carlos García, quien actualmente se encuentra prófugo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario