Hermana de Octavio Ocaña denuncia robo de mujer policía al actor (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Denuncian robo a Octavio Ocaña Foto/Cortesía @berthaocaaa

“Cerdos y asesinos” expresó Bertha Ocaña y afirmó que eso demuestra que la policía de Cuautitlán tuvo que ver con la muerte del joven

Álvaro Velázquez| OEM-Informex

“Ahí se demuestra que son unos cerdos y asesinos y que si tuvieron algo que ver con la muerte de mi hermano”, así lo manifestó Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio, quien falleció la tarde del pasado viernes; tras difundir en Instagram unas fotografías donde muestra una cadena de oro de 14 quilates que dijo era de su hermano y acuso que presuntamente una mujer policía se la había robado el día de los mortales hechos.

“Esta muerta de hambre, asesina y ratera se guardó una esclava que siempre llevaba mi hermano. Una prueba más que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta sus últimas consecuencias”, dijo la indignada mujer que al igual que su padre esta segura de que su hermano no murió de manera accidental y que policías municipales lo asesinaron, y agregó lo van a demostrar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Explicó que desde el mismo día de los hechos se dieron muchas anomalías, una de ellas fue por el hecho de que policías aseguraron que no había disparado contra la camioneta y luego, como lo confesó uno de ellos, si dispararon.

Después en lugar de resguardar la zona y esperar a que llegara el Ministerio Público para dar fe de los hechos, entraron a la camioneta de su hermano y como si tratara de un delincuente la revisaron y alteraron evidencias.

Enseguida, a pesar de se dieron cuenta que el estado de salud de Octavio era delicado, por el balazo que presentaba en la cabeza, lo estuvieron observando varios minutos, seguían revisando la camioneta y no pidieron el apoyo de una ambulancia para que recibiera atención médica, hasta que se les dio la gana.

Denuncian que policía robó cadena de Octavio Ocaña Foto/Cortesía

Ayer el padre del actor afirmó que su hijo si llevaba un arma de fuego, pero no era con la que recibió el tiro en la cabeza, pues esta era una pistola calibre .9 milímetros y la que él tenía era una .380, por lo que evidentemente no pudo dispararse el tiro que le quito la vida.

Ayer mismo se encontró en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, lo que a decir de familiares del actor demuestran que los policías municipales se dispararon contra la camioneta y posiblemente alguna de estas balas le quito la vida.

Sin embargo, todo esto no fue tomado en cuenta por la FGJEM quien determinó que el actor se quitó la vida accidentalmente, después de que se le escapó un tiro de su arma y que los policías no tuvieron nada que ver.

Le determinación de la FGJEM, se basó en sus peritajes y las versiones que dieron los dos acompañantes de Octavio “N”, aunque según el padre del actor los testimonios que dieron dichos hombres se dio bajo presión.

Lo que es un hecho es que, ante tantas irregularidades, en torno a la muerte del actor de la serie de vecinos, es que existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión y los resultados de la FGJEM y que ante esto se de la posibilidad de que abra una nueva investigación para llegar al fondo de la verdad, pues todo mundo piensa y tiene la presunción de que el actor fue asesinado por los policías, menos claro, la Fiscalía mexiquense que tiene otra versión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario