AMLO atiende llamado: Gobierno intervendrá en investigación del caso Octavio Ocaña (nota de SinEmbargo)

El mandatario mexicano aclaró que, aunque la indagatoria tiene que ver con las autoridades mexiquenses, el Gobierno federal va a participar siendo respetuoso de lo que ya se ha hecho.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó la mañana de este miércoles que el Gobierno federal intervendrá en las investigaciones que se realizan por la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el pasado 29 de octubre en el Estado de México.

“Hay que ver las causas. Me enteré que el papá pidió que interviniéramos. Lo vamos a hacer. Ya le di instrucciones al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos”, dijo.

En su habitual conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que estuvo pendiente de lo ocurrido en el país durante el fin de semana y las celebraciones por el Día de Muertos, periodo que pasó en Palenque, Chiapas. “No se puede uno desatender. Tiene uno que estar atento. Y hubo tres casos. Esto del joven que perdió la vida”, recordó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-11-2021/4052772
Comenta

Deja un comentario