He defendido con denuedo la libertad, honestidad y viabilidad de La Octava: Julio Astillero al dejar la dirección editorial

Foto: julioastillero.com
  • Grupo Radio Centro detalló que el comunicador será relevado en su cargo por un Consejo Editorial

Por OEM-Informex

El periodista Julio “Astillero” Hernández dejó la dirección editorial de La Octava, nueva apuesta periodística y de entretenimiento por televisión.

A través de un comunicado, el director General de Radio Centro, Juan Aguirre Abdo detalló que el comunicador será relevado en su cargo por un Consejo Editorial integrado por los periodistas Álvaro Delgado, Alejandro Páez, Ricardo Raphael y por él mismo.

“Esta ha sido su decisión después de haber puesto los cimientos de esta casa que nos enorgullece y que busca la excelencia en la noble tarea de informar, analizar el mundo en el que vivimos y brindar entretenimiento para todas las edades”, señala Abdo.

A través de sus redes sociales “Astillero” compartió un mensaje en el que agradece a Juan Aguirre Abdo.

“Cierro mi ciclo como director editorial de @laoctavadigital . Impulsé voces diversas, mesas de debate, de periodistas y programas. He defendido con denuedo la libertad, honestidad y viabilidad del proyecto, al q deseo éxito. Agradezco a @juanaguirre____ su pleno y valiente apoyo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario