“Hay veces que uno la cag… Y apechugo”: López-Dóriga se disculpa por burlarse de Tatiana Clouthier; AMLO reconoce el gesto (nota de Francisco Félix)

Foto: Especial.

Francisco Félix | julioastillero.com

Luego de haberse burlado de la vestimenta de Tatiana Clouthier en una publicación de Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga se disculpó ayer mismo con la secretaria de Economía. El hecho inclusive suscitó comentarios de reconocimiento del propio Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

“Hoy hice este comentario y me equivoqué. Fue un error. Tatiana Clouthier te ofrezco mis disculpas. Y a quienes se sintieron ofendidos, también. Hay veces que uno la caga. Esta fue una de esas veces. Y apechugo”, escribió López-Dóriga en su cuenta de Twitter.

En la foto que originó el comentario de burla, Clouthier aparece al lado de la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo, en un encuentro que tuvieron como parte de la gira de la funcionaria mexicana en el vecino país para revisar cuestiones relacionadas a la implementación del T-MEC. La foto fue acompañada del mensaje: “Que Tatiana Clouthier se arregla y que se va a Washington”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte, el Presidente López Obrador se refirió al hecho en su conferencia de prensa mañanera: “Yo creo que vamos avanzando, con todo el cuestionamiento el debate porque ayer mismo, no sé si sea cierto, pero ofreció disculpas, López-Dóriga, y eso es muy bueno, eso habla bien de él y de todos porque todos podemos cometer errores, no somos infalibles”.

El mandatario agregó palabras de reconocimiento a las disculpas del comunicador: “Qué bien que él actúa de esa forma y se acepta de que se cometió un error como los cometemos todos, qué bien”.

Comenta

Deja un comentario