Hay pistas sobre identidad de la cabeza humana hallada en Monte Escobedo, una familia de SLP se acercó para tratar de identificarla (nota de Paola Covarrubias en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Una familia de San Luis Potosí se acercó a la FGJEZ para intentar reconocer la extremidad

Paola Covarrubias│El Sol de Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) dio a conocer que se encuentran en proceso de la posible identificación de la persona decapitada, cuya cabeza fue localizada el pasado 26 de octubre en el municipio de Monte Escobedo, luego de que una familia de San Luis Potosí se acercara para intentar reconocerla.

La FGJEZ informó que tuvieron acercamiento con un masculino que podría ser el hermano del occiso, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido este mismo mes; dicha persona fue llevada a reconocer la extremidad; sin embargo, por el estado en el que fue encontrada, resultó imposible que se identificara con certeza.

Por ello s se buscó la colaboración de la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí para tomar muestras de ADN a los familiares y realizar el comparativo que encuentre o descarte coincidencias, la FGJEZ aseguró que hasta el momento no se tiene resultado alguno, y la identidad del sujeto continúa como desconocida.

Un video de un perro sosteniendo una cabeza humana en sus fauces en el municipio de Monte Escobedo, se viralizó en días pasados, luego de que la noche anterior integrantes de un grupo delictivo abandonaran la extremidad, junto con dos cartulinas, al interior de un cajero automático ubicado cerca del jardín principal y la presidencia municipal.

Fue de ese lugar que un perro tomó la cabeza, llevándola por varias calles de la cabecera municipal, donde el hecho fue captado en video por los habitantes. Horas más tarde la cabeza fue localizada por las autoridades en el corral de una vivienda, y trasladada a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario