Hay nueva reina en Spotify: Flowers de Miley Cyrus supera a Sessions #53 de Shakira (nota de Fernanda Avila en OEM-Informex)

Ambas cantantes han dominado las listas de popularidad con sus nuevos sencillos. Fotos: canales de YouTube de Miley Cyrus y Shakira.

La cantante estadounidense se ha vuelto la artista más escuchada gracias a su nuevo sencillo Flowers

Fernanda Avila | OEM-Informex.

Parece que las mujeres están reinando el mundo de la música y es que desde que Shakira estrenó Sessions #53 con Bizarrap se coronó como la más escuchada en Spotify, sin embargo, hay una nueva reina: Miley Cyrus.

La intérprete estadounidense estrenó un día después su tema Flowers, también con dedicatoria para su ex Liam Hemsworth y rompió el récord de la colombiana y ahora se ha posicionado como la más escuchada del gigante de la música de streaming.

La canción de Cyrus se estrenó justo el mismo día del cumpleaños de su exesposo y no es para menos, pues su canción habla un poco sobre la relación que tuvieron, el gran amor que le tuvo pero sobre todo el amor propio que ahora ella tiene y que la ha hecho crecer no sólo como persona sino como mujer en toda la extensión de la palabra.

Y es que es bien sabido que su relación de más de 10 años con Liam fue como una montaña rusa para la Miley, quien la vivó bajo el ojo y el escrutinio público, en un mundo donde la privacidad, sobre todo para la gente famosa, se vuelve más difícil gracias a la tecnología.

Sin embargo, Miley ahora se encuentra disfrutando de su nuevo sencillo que impactó tanto como el de Shakira y ya ha superado las más de 10 millones de reproducciones.

Shakira sigue reinando en YouTube

Por otro lado, en YouTube, el video de la colombiana se sigue consolidando como el número 1, mientras que el video de Flowers queda por debajo de Sessions #53, que desde su estreno ha estado imparable con más de 125 millones de reproducciones.

Aunque Flowers de igual forma logró posicionarse en segundo lugar con 41 millones de reproducciones en tan sólo cuatro días.

Asimismo, la colombiana se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google gracias a su bomba de canción en la que realizó su propia catarsis y envió claro mensaje a su su expareja Gerard Piqué y a amante ahora actual novia, Clara Chía.

Según un informe del buscador Google, en la semana del 9 al 13 de enero Colombia fue el cuarto país con más búsquedas relacionadas con Shakira. El primer lugar lo ocupó España, en donde vivió la barranquillera casi 12 años.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Alonso Ancira saldrá de AHMSA por acuerdo con AMLO, asegura Guadiana (nota de Marielos Martín del Campo en OEM-Informex)

El empresario habría aceptado el trato del presidente Andrés Manuel López Obrador Marielos Martín del Campo | OEM-Informex Según palabras del precandidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana, el actual presidente de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, estaría planeando decir adiós a la empresa próximamente. Lo anterior, explicó Guadiana, en una forma de aceptar finalmente…

Comenta

Deja un comentario