Hallan sin vida a estudiante de la UNAM; fue reportado como desaparecido (nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía

En redes sociales, la familia dio a conocer la localización sin vida de Diego; agradecieron las muestras de cariño a quienes se sumaron a la búsqueda

OEM-Informex

Diego Ángel Ramírez Muñoz, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México (UNAM), fue hallado sin vida la mañana de este 4 de febrero luego de que sus familiares reportaron su desaparición en la Ciudad de México.

https://ipstori.com/

Familiares del joven de 21 años informaron que la última vez que fue visto con vida fue el lunes 2 de febrero en la colonia Xaltocan, en el perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Con los hashtags, #NosFaltaDiego y #DiegoÁngelRamírezMuñoz, sus seres queridos dieron a conocer la desaparición del estudiante.

Anuncio

En redes sociales, la familia dio a conocer la localización sin vida de Diego y agradecieron las muestras de cariño a quienes se sumaron a la búsqueda. “Gracias a todos ustedes y su apoyo, pudimos localizarlo. Les pido lo tengan en sus oraciones y pensamientos”.

Al momento se desconocen las causas de muerte y motivos de su desaparición; las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario