Hallan sin vida a Daniel Palafox, exdiputado del PT en Sonora (nota de David Jaquez en OEM-Informex)

La familia del exdiputado no ha logrado dar con su paradero, por lo que han pedido poyo a las autoridades / Foto: Archivo | OEM-Informex

Desde hace una semana, el exdiputado estaba desaparecido y este viernes su cuerpo fue encontrado en una capilla de la Santa Muerte

David Jaquez | OEM-Informex

Daniel Palafox, exdiputado del Partido del Trabajo (PT) en Sonora fue encontrado muerto luego de haber estado desaparecido desde el pasado 28 de enero.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó el hallazgo de sus restos durante la mañana de este viernes 4 de febrero.

El cuerpo, que presentaba signos de tortura, fue encontrado en la capilla de la Santa Muerte, ubicada sobre la carretera Libramiento Federal y la avenida Micaela Ávila viuda de Ibarra.

Palafox Suárez, de 37 años de edad, llegó a su casa el pasado 28 de enero, sin embargo, cualquier intento por comunicarse con él en los días posteriores fue inútil, pues su teléfono estaba apagado.

Asimismo, los familiares del hoy occiso pidió el apoyo de la ciudadanía solicitaron a la ciudadanía unirse a una oración por la desaparición forzada de la cual fue víctima, en el municipio de Guaymas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Ley Monse: la iniciativa que busca cero tolerancia a quien encubra a feminicidas (nota de Ingrid Ruiz en OEM-Informex)

Iniciativa de Anilú Ingram será presentada en el Congreso a finales de este mes Ingrid Ruiz | OEM-Informex La diputada local del PRI en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, presentará una iniciativa del colectivo feminista Las Brujas del Mar, la llamada Ley Monse, que busca modificar el Código Penal del estado para incluir sanciones para las redes de protección sociales, incluidos padres, […]

Todo a su alrededor ha de morir (incluso él): hoy se ha ido el poeta Eduardo Lizalde (nota de SinEmbargo)

Lizalde se desenvolvió como traductor, académico, político y también fue Creador Emérito del Sistema Nacional de Creadores de Arte y de la Academia Mexicana de la Lengua. Ciudad de México, 25 de mayo (SinEmbargo).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó el fallecimiento del poeta y ensayista mexicano Eduardo Lizalde a los 93 años de edad. “Se nos ha […]

Comenta

Deja un comentario