Hallan restos humanos en finca de Salamanca

Imagen ilustrativa.

Filiberto Capetillo/OEM-Informex.

SALAMANCA, Gto. Una llamada anónima alertó al sistema de emergencia 911 sobre la localización de restos humanos en un predio, los cuales ya estaban en estado de descomposición, por lo que unidades de Mando Único se desplazaron a la comunidad de colonia Morelos, esto en los límites con el municipio de Valle de Santiago.

Alrededor de las 10:00 horas se realizó el reporte, ya que vecinos del lugar percibieron un olor desagradable en la zona; de manera extraoficial se habla que se trata de restos humanos de alrededor de cinco personas.

Vecinos de la comunidad se encuentran consternados ya que no se han escuchado detonaciones de arma de fuego en los últimos días, asimismo, informaron a los uniformados que en la finca no habita nadie y no se ha visto la entrada ni salida de vehículos sospechosos.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias correspondientes. Hasta el momento no se ha emitido información sobre el género de los cadáveres y no se ha dado un parte oficial de cuántos cuerpos son los localizados en la finca.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario