Hallan otro cadáver en estado de descomposición en la Mixteca (nota de Natali López en e-consulta)

Por Natali López | Martes, Julio 26, 2022 |

El pasado lunes 18 de julio, un campesino encontró por accidente los restos óseos de una persona en un cerro mientras estaba pastoreando a sus borregos en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca

Encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, en un domicilio de San Pedro Yeloixtlahuaca en la Mixteca poblana; tan solo la semana anterior, fue encontrado otro cadáver en el municipio antes mencionado.

El reciente hallazgo fue localizado en una vivienda en la calle Mariano Matamoros de la segunda sección, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 80 y 85 años, del cual, hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo con vecinos, este hombre casi no salía de su casa, sin embargo, fueron ellos quienes notaron que de su domicilio salía un olor putrefacto, decidieron dar aviso a las autoridades de Seguridad Pública, por lo que al lugar acudieron Policías Municipales.

Una vez que llegaron los uniformados éstos encontraron que había un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en su cama, por lo que el caso fue turnado a Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Izúcar de Matamoros para que un médico legista determinara las causas de muerte, ya que a simple vista no se encontraron huellas de violencia, así mismo, no pudieron determinar la identidad del hombre.

El lunes 18 de julio un campesino encontró por accidente los restos óseos de una persona en un cerro mientras estaba pastoreando a sus borregos en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca en la Mixteca Poblana.

El hallazgo fue realizado al costado de un camino de terracería que va a un paraje conocido como “Cocoman”, también de la segunda sección de aquel municipio.

En el lugar había un cráneo humano, costillas, cadera, columna vertebral, así como algunos huesos de piernas y manos. Aunque dado a que los restos ya habían sido devorados por la fauna, no pudo ser identificada ni la edad, sexo, identidad o causas de muerte y tampoco tenía ropa.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario