Hallan muerto a hermano de exsecretario de SSP de Veracruz (nota de El Piñero)

Redacción El Piñero

El cadáver hallado este viernes dentro de la cajuela de un automóvil sacado del fondo de una barranca en el camino Miradores-El Palmar del municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, pertenece a Juan Carlos Montano, hermano de Alejandro Montano Guzmán, exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz.

El hallazgo de la unidad desató una fuerte movilización policiaca, luego de la cual fue encontrado el cuerpo del también docente de fútbol.

Es de mencionar que su hermano Alejandro Montano fue titular de Secretaría de Seguridad Pública Estatal durante el Gobierno de Miguel Alemán Velasco, así como también se desempeñó como Diputado federal y local con el PRI.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE El Piñero, Periodismo y Debate.  Prohibida su reproducción.

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario