Hallan más evidencias en casa del feminicida de Atizapán (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Peritos buscan en la tierra más restos óseos / Cortesía | Fiscalía del Edomex

Peritos han localizado cientos de restos óseos, 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 casetes, además de ropa

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

TLALNEPANTLA, Méx. Más evidencias fueron encontradas en la casa del presunto feminicida serial de Atizapán, mismas que en la próxima audiencia presentará el Ministerio Público al Juez de la causa para acreditar la responsabilidad de Andrés N en la comisión de otros asesinatos de mujeres, pues hasta el momento solamente se le relaciona con el de la señora Reyna, anunció la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En entrevista la Fiscal de Delitos de Genero, Dilcya García, informó que como resultado de las excavaciones y los peritajes que se están realizando dentro de la casa del presunto feminicida serial se han encontrado cientos de restos óseos, 12 teléfonos celulares, 12 chips y 28 casetes, además de lo que ya se había informado de la ropa, zapatos, bolsas, maquillaje, credenciales de elector y una libreta donde se tenía los nombres de por lo menos 29 mujeres que pudieron ser víctimas de este sujeto.

La servidora pública dijo que peritos de la dependencia ya analizan todas estas evidencias para ir armando el rompecabezas y saber con precisión a quiénes pertenecieron y a cuántas mujeres asesinó; sin embargo, será una labor titánica, pues son muchos los elementos que se tienen que analizar e investigar.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En tanto, peritos, ministerios públicos, policías de investigación y municipales, así como bomberos siguen trabajando dentro de la casa en la búsqueda de más elementos y evidencias de prueba para presentarlos ante el Juez de la causa.

Una máquina retroexcavadora trabaja varias horas en el área de la cocina, el baño y dos de las habitaciones, donde Andrés N, según aseguró en sus declaraciones ante el MP, había sepultado a varias de sus víctimas.

La FGJEM reiteró que los trabajos dentro de la citada casa, ubicada sobre la calle de Margaritas, en la colonia Lomas de San Miguel, serán permanentes hasta que se considere que ya se cuenta con todos los elementos suficientes de prueba para establecer con exactitud a cuántas mujeres asesinó y si a todas las descuartizó, y presentar las evidencias ante el Juez de la Causa, quien fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación y para que la Fiscalía aporte todos los elementos de prueba en contra de Andrés N.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario