Hallan en Aguascalientes los cuerpos de tres policías de Loreto, Zacatecas (nota de Rosaura Rincón en OEM-Informex)

Al pie de la carretera en el municipio de Asientos, Aguascalientes, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres policías de Loreto, Zacatecas / Foto: Cortesía FGE Aguascalientes.

El director de la corporación y sus dos escoltan habían sido privados de su libertad el pasado lunes

Rosaura Rincón │ OEM-Informex

La mañana de este domingo en la comunidad de Crisóstomos municipio de Asientos del estado de Aguascalientes, sobre la carretera federal 25, fueron localizados los cuerpos sin vida de tres hombres, dos portaban uniformes de Policía Municipal y se ha confirmado que se trata de los elementos que fueron privados de la libertad en Loreto, Zacatecas.

Automovilistas que circulaban por la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 45 en el municipio de Asientos, descubrieron los cuerpos, al parecer sin vida, de tres personas, por lo que hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, lo que motivó el traslado de elementos de las policías estatal y municipal, confirmando que se trata de tres personas sin vida.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los efectivos solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, en tanto procedían a acordonar el área a fin de preservar indicios.

Al arribar los peritos encontraron que los cuerpos estaban maniatados y con el tiro de gracia, dos portaban uniforme policial y uno estaba vestido de civil.

Más tarde se confirmó que se trata del director de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas y sus dos escoltas que fueron privados ilegalmente de su libertad el pasado lunes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario