Comando asesina a cuatro personas en una vivienda de Guadalupe, Zacatecas (nota de SinEmbargo)

Este viernes por la madrugada murieron cuatro personas a causa de un ataque armado en su vivienda, la cual posteriormente fue incendiada, en el estado de Zacatecas.
Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).– Cuatro personas fallecieron en la madrugada de este viernes cuando un grupo de personas armadas atacaron e incendiaron su vivienda, ubicada en la colonia de La Comarca, municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio para auxiliar a las personas y sofocar el incendio, el cual, de acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, fue provocado después de que hombres armados realizaran detonaciones con un arma de fuego.

La madre, el padre, y dos adolescentes menores de edad, fueron las víctimas del ataque. Foto: Genaro Natera, Cuartoscuro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE-Zacatecas) informó que se encuentra realizando las diligencias correspondientes. De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, los miembros de la familia que fallecieron fueron: la madre, el padre, y dos adolescentes menores de edad.

Asimismo, agentes de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano se desplegaron en un operativo para localizar a los presuntos responsables del incendio.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Este jueves también se registró un incendio en el Mercado de Sonora, en la Ciudad de México, en el cual no se reportaron personas ni animales lesionados.

Información preliminar arrojó que el fuego inició en la zona de comida, animales y mística del Mercado de Sonora, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Comando asesina a cuatro personas en una vivienda de Guadalupe, Zacatecas – SinEmbargo MX
Comenta

Deja un comentario