Hallan con vida a 16 personas en tráiler a bordo de transbordador de Francia a Irlanda

0
309

DUBLIN, 21 nov (Xinhua) — Dieciséis personas, cuyas nacionalidades se desconocen, fueron halladas con vida en un tráiler cerrado de un camión a bordo de un transbordador que navegaba de Francia hacia Irlanda, informó esta tarde el órgano de difusión de radio y televisión nacionales de Irlanda RTE.
Stena Line, la firma operadora del transbordador, confirmó la información y dijo en un comunicado que las 16 personas fueron descubiertas por un empleado del transbordador quien escuchó golpes desde el interior del camión estacionado en la cubierta de vehículos de la embarcación que iba a llegar a un puerto marítimo en el sureste de Irlanda a las 15:30 hora irlandesa.
Todas las personas se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladadas a una zona de estar en el transbordador, indica el comunicado de Stena Line.
Las autoridades de seguridad e inmigración en Rosslare ya fueron alertadas para que se puedan hacer los arreglos necesarios para las personas cuando llegue el transbordador, que actualmente navega de Cherbourg, un puerto marítimo en el noroeste de Francia, hacia Rosslare.
Todas las personas encontradas en el camión son hombres de entre 20 y 40 años de edad, indica la información, y añade que sus nacionalidades aún tienen que ser determinadas, pero se sospecha que provienen de Asia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XINHUA.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario