Hallan cadáver humano colgando de un árbol en Malinalco, Edomex (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Ilustrativa Luis Barrera | OEM-Informex

Autoridades policíacas informaron que el por estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo no se pudo determinar los rasgos físicos de este hombre y si se pudo suicidar o fue asesinado

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

MALINALCO, Méx., 31 de Agosto.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta tarde, colgado con un lazo al cuello a la rama de un árbol, el cadáver completamente descompuesto de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que el por estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo no se pudo determinar los rasgos físicos de este hombre y si se pudo suicidar o fue asesinado y sus verdugos lo colgaron para despistar a la policía y hacer pensar que se quitó la vida, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las dos de la tarde de este jueves, colgado con un lazo al cuello a la rama de un árbol, en una zona boscosa, ubicada en el denominado paraje de los Romeros, en la comunidad de las Trojes, en el municipio de Ocuiln.

Algunas personas que caminaban el lugar, al percatarse que en esa zona se encontraba colgado el cuerpo sin vida de un hombre, aterrorizadas de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal Arribaron al lugar, confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba colgado con un lazo al cuello a la rama de un árbol y que al parecer este sujeto ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya estaba completamente descompuesto.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan los resultados de los peritajes y la necropsia de ley para saber si este hombre se suicidó o si pudo ser asesinado y colgado, lo anterior para cerrar este caso y deslindar responsabilidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario