Inicio Estados Hallan alfileres en dulces tras noche de Halloween en San Pedro, Coahuila...

Hallan alfileres en dulces tras noche de Halloween en San Pedro, Coahuila (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Fotos: redes sociales

Los pequeños inspeccionaron su “botín” con un imán, puesto que ya habían observado que esta acción era común en algunos lugares.

Isaac Rosales | Astillero Informa

En la comunidad de San Pedro, en Coahuila, algunos ciudadanos reportaron a través de las redes sociales la presencia de alfileres al interior de los dulces recolectados por menores de edad durante la noche de Halloween.

Según se ha reportado en algunas páginas de Facebook, los pequeños revisaron los dulces con un imán al llegar a sus casas, puesto que ya habían visto en internet que la práctica de colocar objetos punzocortantes al interior de dulces era común en ciertos lugares.

Tras la revisión, se encontraron alfileres en paletas y un chocolate, los cuales habrían sido colocados con plena intención.

Diversos internautas expresaron su descontento ante este tipo de prácticas. Por ejemplo, alguien escribió: “Si no quieren dar dulces, no den. No es necesario que hagan este tipo de cosas, solo son niños”. Otra persona más sostuvo: “Yo por eso no llevo a las mías, porque hay gente muy maldosa”. Y una más señaló: “Pinche gente maldosa”.

“Queríamos ser polémicas, fue un error”, dice Wendy Guevara por sus comentarios sobre menores de edad (nota de Alma Hidalgo en OEM-Informex)

Wendy Guevara y Paola Suárez enfrentan una “cancelación” en redes sociales, la cual inició después de que reviviera una entrevista que realizaron cuando recién fueron virales. Alma Hidalgo / El Sol de México La influencer Wendy Guevara aseguró que sus declaraciones sobre menores de edad surgieron a modo de “juego” debido a que buscaba “ser…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading