Hallan a niño Uzi en el operativo “mochila segura” en secundaria de NL

El estudiante aseguró que recogió el arma en la calle de camino a la escuela. Foto: Twitter, vía @Ana_Bunker

Por Redacción / Sin Embargo

Después del operativo “mochila segura”, el director de la Escuela Secundaria Técnica 122 llamó a la Policía Municipal y a los padres del estudiante, quien aseguró que recogió el arma en la calle de camino a la escuela.

Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- Autoridades de Nuevo León aseguraron un arma larga que portaba un menor de edad al interior de la Escuela Secundaria Técnica 122, después de un operativo “mochila segura”.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el operativo realizado en la institución educativa ubicada en la colonia Valle de Santa Elena, municipio de General Zuazua, el adolescente de 13 años guardaba en su mochila una subametralladora Uzi de calibre nueve milímetros y cargador sin municiones.

A este respecto, el director del plantel llamó a la Policía Municipal y a los padres del estudiante, quien aseguró que recogió el arma en la calle de camino a la escuela.

El Centro de Orientación y Denuncia (CODE), adscrito a la Fiscalía General de justicia del Estado, tomó en caso a fin de abrir una carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/29-01-2020/3720734

Esto dijo Gatell sobre la muerte de voluntario de pruebas de vacuna para COVID-19 (por Dorian Corona en QuintoPoder)

Por: Dorian Corona Este miércoles, durante la conferencia vespertina encabezada por el Dr. Hugo López-Gatell, le preguntaron acerca de lo sucedido con el voluntario que falleció y que previamente había participado en los ensayos clínicos de la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford. “Que esto ocurra no es inusual, es esperable, lo que es importantísimo es […]

Deja un comentario