Hallan a hombre colgado de un puente peatonal en la GAM (nota de Raúl Hernández en OEM-Informex)

Foto: Guillermo Pantoja | OEM-Informex

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, ya que no dejó carta póstuma

Raúl Hernández | OEM-Informex

Un hombre fue encontrado sin vida y suspendido por el cuello en un puente peatonal, ubicado en el perímetro de la colonia Juan González Romero, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona se percataron de que dicho sujeto, quien se encontraba en la parte alta de las escaleras del puente ubicado sobre avenida Ingeniero Eduardo Molina casi esquina con calle Palmira, intentaba atentar contra su vida, por lo cual dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, adscritos al sector Quiroga, arribaron al lugar, pero el hombre ya se encontraba inmóvil, atado por el cuello con un cable negro que presuntamente el mismo sujetó al barandal y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 22:30 horas del pasado jueves, algunos curiosos se acercaron a presenciar la escena, pero ninguno de los presentes logró identificar al hoy occiso.

Foto: Guillermo Pantoja | OEM-Informex

Paramédicos pertenecientes al cuerpo de Protección Civil de la alcaldía referida, que atendieron el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción del individuo de aproximadamente 50 años de edad.

Hasta el puente ubicado a un costado de la escuela primaria “Belice”, arribaron elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, quienes procedieron a levantar el cadáver de quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Entregan cuerpos de mujeres celayenses (nota de OEM-Informex)

Sus familiares pudieron darles el último adiós y cristiana sepultura OEM-Informex. CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Ya fueron entregados a sus familiares los cuerpos de cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya y halladas sin vida en Juventino Rosas para que puedan darles el último adiós; mientras que aún se está en espera de tener conocimiento…

Comenta

Deja un comentario