Jalisco: Hallan 5 cuerpos calcinados en Ixtlahuacán del Río (nota de Román Ortega en El Occidental)

Foto: Cortesía | Policía de Zapopan

El hallazgo se dio cerca de las 05:50 horas sobre la carretera a Saltillo, a la altura del poblado El Ancón

Román Ortega | El Occidental

Los cuerpos calcinados de cinco personas fueron localizados en una camioneta incinerada en el municipio de Ixtlahuacán del Río.

El hallazgo se dio cerca de las 05:50 horas sobre la carretera a Saltillo, a la altura del poblado El Ancón, punto en el que fue localizada una camioneta pick up calcinada, a un costado de la carretera.

Fueron policías municipales de Ixtlahuacán del Río, quienes en su recorrido de vigilancia hallaron envuelta en llamas una Ford pick up en color rojo modelo 1997, con las placas de circulación JR-47421, sin reporte de robo.

Los oficiales llamaron a los bomberos y estos a su llegada se dieron a la tarea de sofocar el fuego. Una vez apagado el incendio, vieron que en la caja había cinco cadáveres quemados por completo, por lo que no fue posible identificar sus características físicas.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo, en donde se les realizarán los estudios correspondientes que permitan su posible identificación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario