¿Habrá remake de Ghost? Channing Tatum protagonizaría nueva versión de la Sombra del Amor (nota de Fernanda Ávila en OEM-Informex)

Foto}: Instagram

La famosa película de 1990 podría conquistar de nuevo la pantalla grande

Fernanda Avila | OEM-Informex

Channing Tatum, famoso por protagonizar la saga de Magic Mike, regresa después de casi seis años de estar fuera de los reflectores y trae buenas nuevas para el mundo del cine.

El actor es toda una celebridad en Hollywood y justo cuando estaba en la cima de la popularidad, hizo algo inaudito para cualquier artista: paró su carrera y “desapareció”, sin embargo, ahora ha vuelto para el estreno de la tercera parte de Magic Mike y para anunciar cuál podría ser el próximo remake que podría ver de nuevo la luz.

En entrevista para Vanity Fair, Tatum reveló que su productora Free Association tiene los derechos de la famosa película Ghost, por lo que estarían en pláticas para realizar una nueva versión, donde Channing interpretaría el papel de Patrick Swayze.

“En realidad tenemos los derechos, sí tenemos los derechos de Ghost, pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco y tener nuestro sello”, dijo el actor.

Cabe recordar que Ghost: La Sombra del Amor fue dirigida por Jerry Zucker y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, actriz que por su interpretación terminó por ganar un Oscar.

Además, la cinta también estuvo nominada como Mejor Película, pero al final se llevó el Oscar por Mejor Guión Original.

Debido a su gran éxito, la película se convirtió en la más vista de 1990 y ganó en taquilla aproximadamente 505 millones de dólares alrededor del mundo.

El último baile de Magic Mike

Desde el estreno de su primera cinta, Magic Mike fue un gran éxito a nivel mundial hasta el punto de que se convirtió en un fenómeno cultural, y terminó por colocar a Tatum al nivel de una estrella de Hollywood como Brad Pitt o Ryan Reynolds.

Ahora el actor también vuelve para el estreno de su tercera parte: El último baile de Magic Mike (Magic Mike’s Last Dance).

La película se estrenará el próximo 10 de febrero y en ella también podremos disfrutar de la participación de la mexicana Salma Hayek con quien hizo una muy buena mancuerna en escena.

Además de esta cinta, Channing tiene en puerta cinco proyectos cinematográficos incluida Pussy Island, donde su novia Zoë Kravitz debutará como directora.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ‘No, por favor’: Así forcejeó mujer con ladrón para evitar robo, en Puebla (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

Horas más tarde, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Joel Arcega |OEM-Informex Un sujeto jaloneó a una adolescente para arrebatarle su celular sobre calles de la colonia Valle Dorado este fin de semana. La desesperada víctima forcejeó con él suplicando que no la asaltara y después lo persiguió pidiendo ayuda. Finalmente policías…

Comenta

Deja un comentario