Guadalajara trasmitirá partido de Atlas en Glorieta de Desaparecidos; genera polémica (nota de SinEmbargo)

Algunos usuarios señalaron como una falta de respeto dicho acto y solicitaron que se pongan las pantallas en Plaza de la República.

Ciudad de México, 9 diciembre (SinEmbargo).- El Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, informó que se instalarán dos pantallas gigantes para transmitir la final de Apertura 2021 que se jugará este jueves 9 y el domingo 12 de diciembre entre los equipos Atlas y León, con el fin de que los tapatíos disfruten del juego.

Ante dicho anuncio, se realizaron cientos de críticas debido a que una de las pantallas se instalará en la Glorieta de los desaparecidos, también conocida como la Glorieta Niños Héroes, y la segunda será colocada en el Paseo Fray Antonio Alcalde a la altura de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Algunos usuarios de redes sociales calificaron dicho acto como de “pésimo gusto” por las familias de los desparecido y expuso que se tenían”torcidas” sus prioridades.

Además, otros usuarios señalaron como una falta de respeto dicho acto y solicitaron que se pongan las pantallas en Plaza de la República, entre otras alternativas.

El encuentro de ida es este jueves en el estadio León y la vuelta el domingo en el estadio Jalisco, de la occidental ciudad de Guadalajara.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/09-12-2021/4079906

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario