Grupo armado secuestra a una mujer y tres hombres en Chetumal, Quintana Roo (nota de Víctor Flores en OEM-Informex)

Fueron secuestradas tres hombres y una mujer. Foto: Cuartoscuro

La policía informó que las personas privadas de su libertad fueron trasladados en tres vehículos

Víctor Flores | OEM-Informex

De acuerdo con un reporte de Emergencias al 911, cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron privadas de su libertad esta madrugada en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal, Quintana Roo. El hecho ocurrió a las 04:30 horas en un domicilio de la calle Corozal con Tihosuco, de la citada colonia, cuando un grupo de sujetos encapuchados, con chalecos tácticos y armas largas ingresó al lugar y sacó por la fuerza a cuatro personas.

La policía informó que las personas privadas de su libertad fueron trasladados en tres vehículos, uno blanco y dos obscuros que se desplazaron con rumbo a la Avenida Erick Paolo Martínez y luego se les perdió la pista.

Se informó que las personas privadas de su libertad fueron tres hombres y una mujer.

Según familiares de los secuestrados, hace menos de una semana un grupo de personas había ido a amenazarles, pero dijeron desconocer la causa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron levantamiento de evidencias en el domicilio y hallaron un teléfono celular que aparentemente se le cayó a uno de los delincuentes.

Vecinos de la zona señalaron que las personas privadas de su libertad están relacionadas con actividades ilícitas, razón por la que el posible móvil sea un venganza entre grupos delictivos.

Autoridades del Fiscalía General del Estado que levantaron las evidencias ya iniciaron las investigaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario