Grito de Independencia de AMLO: dónde verlo y a qué hora (nota de Andrea Morales e-consulta)

Foto / Twitter: nuso.org

Por Andrea Morales | Jueves, Septiembre 15, 2022 |

El Grito de Independencia del presidente de la República será después del concierto de Los Tigres del Norte

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará el Grito de Independencia este 15 de septiembre, en punto de las 23:00 horas en Palacio Nacional, donde se prevé que pronuncie una decena de `vivas´ para después tocar la Campana de Dolores por cuarta ocasión.

Desde el balcón de Palacio Nacional el mandatario federal dará El Grito, pero antes habrá una verbena en el zócalo capitalino, con la presentación de Los Tigres del Norte.

Antes de El Grito también se llevará a cabo el sorteo especial de la Lotería Nacional, con motivo de las fiestas patrias, cuyos premios incluyen lotes en Playa Espíritu Santo, Sinaloa.

A continuación, te presentamos el programa completo de actividades que se van a desarrollar en el marco de la conmemoración de los 212 años del Grito de Independencia:

20:30 horas Tocan Los Tigres del Norte

22:00 horas Sorteo especial de la Lotería Nacional

22:55 horas Escolta de Bandera del Heroico Colegio Militar inicia recorrido por el Salón de Recepciones de Palacio Nacional.

23:00 horas Grito de Independencia por el presidente Andrés Manuel López Obrador

23:04 horas Espectáculo de juegos pirotécnicos en la Catedral Metropolitana

¿Dónde ver el grito El Grito de Independencia?

La transmisión del Grito de Independencia será a través de los canales 11, 14 y 22 de televisión abierta, así como por medio de las redes sociales de Presidencia y del Gobierno de México.

También en Televisa y Tv Azteca, medios que ya tienen programada una transmisión especial del evento, mismos que comenzarán a las 22:45 horas.

¿Qué invitados van a estar en el grito El Grito de Independencia?

El mandatario federal presentó la semana pasada una lista de invitados a la ceremonia del grito de Independencia, aunque algunos no han confirmado, te compartimos la lista de aquellos que ya confirmaron su asistencia hasta el lunes 12 de septiembre.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, la Familia del activista César Chávez (Sylvia Chávez Delgado, Elizabeth Chávez Delgado, Eloisa Chávez Delgado, Paul Chávez y Anthony Fabela Chávez), José Alberto Mujica, expresidente de Uruguay, Gabriel Shipton y Jhon Shipton, padre y hermano del programador y fundador de WikiLeaks, Julian Assange y Aleida Guevara, hija del revolucionario Ernesto ‘Che’ Guevara.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario