[Fotos] Griselda Martínez, candidata a la presidencia municipal de Manzanillo, sube con chaleco antibalas al cierre de campaña (por Diario Avanzada)

Foto: Diario Avanzada

Redacción Diario Avanzada

Griselda Martínez Martínez, presidenta con licencia de Manzanillo, subió al cierre de campaña de Morena en Manzanillo con chaleco antibalas.
A dos años de distancia de haber sufrido un atentado que casi le cuesta la vida, la Fiscalía General del Estado de Colima no registra avances en las investigaciones, pero además, ni siquiera tiene voluntad para esclarecer el crimen.

Fue alrededor de las 20:15 horas del viernes 26 de julio de 2019, que la presidenta municipal de Manzanillo, sufrió un atentado cuando circulaba en su vehículo, mientras subía el puente del Barrio 5 del Valle de Las Garzas.
Cuatro hombres en dos motocicletas, dispararon contra la camioneta de la titular del Ayuntamiento. El ataque fue repelido por sus escoltas.
Esta noche, al subir al templete montado para el cierre de campaña de los candidatos por Morena a los distintos puestos de elección popular en Manzanillo, Griselda Martínez empleó el chaleco antibalas que debió utilizar desde esa fecha, hasta hoy.
En el lugar se dieron cita varios miles de manzanillenses, Indira Vizcaíno Silva, candidata a gobernadora, Griselda Martínez, candidata a presidenta municipal y todos los candidatos a diputados por el municipio porteño.
Griselda destacó que los ciudadanos “merecemos vivir sin violencia, sin miedo y sin corrupción. Que funcionen las instituciones de justicia para que termine la impunidad y para vivir en paz. Merecemos un mejor Manzanillo, un mejor Colima y un mejor país; para lograrlo tenemos el poder de nuestro voto, la transformación debe darse por la vía pacífica y este 6 de junio es nuestra gran oportunidad”, dijo.

Fotos: Diario Avanzada
Fotos: Diario Avanzada
Fotos: Diario Avanzada
Fotos: Diario Avanzada

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE DIARIO AVANZADA.  Prohibida su reproducción.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio
Comenta

Deja un comentario